sábado, 15 de diciembre de 2012

Zapatero se compra un chalet de 800.000 euros en una de las zonas más exclusivas de Madrid



Zapatero se compra un chalet de 800.000 euros en una de las zonas más exclusivas de Madrid
PD.- El ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero ya ha comprado casa en Madrid. Uno de los mayores responsables de la crisis económica que tiene arruinados a los españoles disfrutará de un espacioso y lujoso chalet en la zona residencial del distrito Moncloa-Aravaca, desde cuyo techo con piscinita, podrá supervisar nubes con impagables vistas al Hipódromo de Zarzuela madrileño.
Con el dinero ingresado de la venta de un dúplex de la urbanización El Mirador de Vera en Almería (por el que pagó 440.000 euros y sólo pudo vender en 280.000 euros) y un piso de la madre de su mujer Sonsoles Espinosa en el céntrico barrio madrileño de Ópera de 56 metros cuadrados tasado en 256.000 euros, la familia Rodríguez-Espinosa ha paralizado las obras de su casa en León para instalarse definitivamente en Madrid, ciudad en la que hasta ahora vivían de alquiler en una urbanización de Somosaguas.

SE BENEFICIA DEL PINCHAZO INMOBILIARIO
El ex presidente socialista se ha beneficiado del pinchazo de la burbuja inmobiliaria que él mismo tanto contribuyó a dilatar con sus ocurrencias en materia económica adquiriendo un chalet de estilo modernista por la mitad de su precio inicial de venta.
El inmueble donde vivirán con sus dos hijas, Laura y Alba, estaba tasado en 2.000.000 de euros pero, según cuentan a Periodista Digital, el socialista le ha bajado el martillo en 800.000, a lo que tendrá que sumarle unos 100.000 eurillos en reformas, a la espera de que le otorguen el permiso de obra.
La zona donde vivirán los Zapatero cuenta con otros socialistas ilustres de residentes como su ex consejero aúlico Bernardino León y Ana Rodríguez, la ex de José Bono y actual reina del papel couché por su sonado romance con un millonario mexicano.
Fuente: Periodista Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario