sábado, 15 de diciembre de 2012

De los 51 miembros de la nueva ejecutiva del PSOE de Sevilla, 49 viven de la administración pública



De los 51 miembros de la nueva ejecutiva del PSOE de Sevilla, 49 viven de la administración pública. 15/12/2012
De los 51 miembros de la nueva ejecutiva del PSOE de Sevilla designada por la secretaria, Susana Díaz, sólo dos trabajan en la empresa privada.
 El resto vive de la administración pública, fundamentalmente de la Diputación, donde directa o indirectamente están trabajando 36 cargos del partido a nivel provincial. Algunos son diputados provinciales y otros trabajan en empresas de la Diputación como Inpro, Prodetur, Aguas de Sevilla, Aguas del Huesna o diversas manocumunidades. Además, el presidente de esta institución preside también el partido. No en vano, en el congreso que eligió hace una semana a Susana Díaz como secretaria, varios partidarios de su rival, Antonio Gutiérrez Limones, se quejaron de que se estaban usando las instituciones para comprar voluntades, refiriéndose sobre todo al caso de la Diputación.
Otros seis miembros de la ejecutiva trabajan actualmente en la Junta de Andalucía, donde Susana Díaz es la número dos de Griñán. Y en el Ayuntamiento de Sevilla, como concejales del grupo socialista, hay otros dos. Además, el currículum de casi todos ellos muestra una larga trayectoria de administración en administración. Y es que sólo dos trabajan en empresas privadas o lo hacían hasta hace poco: Sergio Cebolla, que es administrador de fincas, y Carmen Rocío Cuello, empleada de Cajasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario